Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/10, 20:28:26
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por icecubix Ver Mensaje
Makeveral, me encanta tu ROM, está MUY bien pensada. Sólo tengo un problema y una duda.

El problema es la duración de la batería, peró aquí supongo que poco podemos hacer.

Si nos indicas lo que te dura, podemos ver si tienes un problema o te dura lo normal
De todas formas, depende mucho del uso. Por ejemplo, a mí me dura alrededor de 3 días, aunque estos días, ni un día. Luego hay otra gente que dice que no les dura hasta el final del día.

La duda es: ¿hay alguna manera de desinstalar el CHT 1.7? Al instalar última versión, la 1.85, me da problemas, debidos muy probablemente a que no he desinstalado la 1.7 (no puedo). En su defecto, ¿tienes pensado una versión 6 para pronto?

Muchas gracias por todo y saludos
En principio deberías poder instalarlo por encima del que viene en la rom (no puedes desinstalarlo sin más). Yo lo he hecho y no me da problemas, ni a la mayoría de gente que ha reportado que les funciona sin problemas (no digo todos, porque siempre hay alguien que tiene problemas ). Quizás indica qué problemas te da, a ver si te podemos ayudar.
De cualquier forma, la nueva rom que está cocinando Make, ya trae integrada la úlrima versión 1.8.5

Saludos
Responder Con Cita