Ayer tuve la oportunidad de probar durante un buen rato esté terminal, mi opinión sobre el no puede ser más positiva, tanto es así que no se sí devolver el Moto G que tanto se alaba y pillarme este, la experiencia de uso y su fluidez son asombrosas, nada que envidiar al famoso "Motorolo", no se dónde está el problema en una supuesta no actualización de software, no he encontrado ni una cosa que un usuario standard haga con un terminal de más alta gama, el acabado es estupendo, quizás un poco más humilde que el del moto g pero para nada malo; además una cosa muy importante para mucha gente, la cámara de fotos, por mucho que se alabe la del Motorola, este es bastante mejor, incluso con poca luz son buenas, en este modelo han mejorado significativamente con respecto al anterior 5"; para mi gusto, el único fallo (o mejor dicho, carencia) que le veo a este terminal, es la falta de brújula, el GPS y en contra de lo que alguien crítica, va de puta madre, en todo lo demás creo que está a la altura (y más diría yo) del tan nombrado Motorola y de muchos de mayor precio; que si, que ya se que alguno va a venir con que no se puede jugar a no se que juego (que juega el 1% de poseedores de smartphones) y que por eso es una mierda; pero repito, el que diga que este bq es malo simplemente miente, está a la altura de otros de marca renombrada y que son un 50% más caros, con lo que para la mayoría de usuarios sería un smartphone de lujo; si más adelante va a dar algún fallo eso nadie lo sabemos en este momento, pero ahora mismo le daría una puntuación de 9, no me gusta la falta de brújula y no me gusta que la cámara sobresalga tanto, pero bueno, hay alguien a quien un smartphone le guste al 100%?, yo diría que no.