|
Pandawill....menuda "Panda"
Os cuento mi caso:
El mes pasado se me fastidió el Samsung Galaxy SCL que le saque gratis a Movistar, me comentaron lo de los teléfonos chinos y despues de unos dias mirando varias me decidí por estos elementos.
El 05 de Noviembre compré un Smartphone W450 MTK6582 Quad Core 1.3GHz con SO Android 4.2 3G GPS con Pantalla de 4.5 Pulgadas de Color Negro, 103 $, me tardó 16 días en venir...todo perfecto....a los 10 días el altavoz se empieza a quedar mudo...se oye la mitad que al principio pero con los auriculares se oía bien hize un restablecimiento de Fábrica pero seguía igual..y ahí empezó mi odisea.
En el primer correo me dicen que les mande un par de videos explicando el fallo....lo aceptan...piden disculpas y me ofrecen una compensación en forma de un "cupón" de 10 $ y que me olvide del tema...¡¡¡menuda cara!!!, les digo que ni hablar...que el problema es de ellos.
Decido abrir una Disputa en PAYPAL y me ofrecen un reembolso de 15 $....pero no acepto, ahora me dicen que no saben si la averia es por una mala manipulación del aparato, que se lo tengo que enviar corriendo yo con todos los gastos, ya me veía sin pasta ni teléfono, les pido la dirección de envio para calcular los gastos, a lo que se niegan hasta que no quite la disputa de PAYPAL...creo que la disputa se va a volver reclamación.
¿No sería más fácil que tuvieran Servicio Técnico en los Países en donde trabajan?.....se evitarían muchos de estos problemas y sería una buena garantía para ellos....aunque creo que este sistema es mejor....servicio técnico en el culo del mundo y poner muchas pegas para que la gente se quede con la porquería que ellos venden.
Ya os contaré como acaba el tema.....creo que mal...la próxima vez (si hay alguna otra), compraré en tiendas Nacionales aunque sean teléfonos chinos.
Sigamos defendiendo este tipo de páginas.....comprar en ellas está catalogado como deporte de riesgo........no espabilamos.....así nos va!!!!
Última edición por PLENTUSIO Día 12/12/13 a las 10:02:34
|