Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/10, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
[quote=garth;1155206]De momento va todo bien, sin ningun cuelgue y estable. Supongo que querras un reporte del trasteo:

No se si me ocurre a mi solo, pero en algunos soft reset, la el SO no se carga completamente y tengo que hacer otro S-R para que cargue bien. Solo me ha pasado 2 veces y nunca seguidas. He tenido que hacer varios S-R por instalaciones y desinstalaciones.
No recuerdo que me haya pasado.

No veo como cambiar el fondo de pantalla (una pistilla please DD)
Inicio>configuracion>inicio. puntear en "usar esta foto como fondo" se activa "examinar" y eliges la imagen que quieras.
si quieres volver a la que trae la rom desactiva "usar esta foto como fondo"

Alguna recomendacion para los contactos mas usados??? Antes, en el 6.0 utilizaba el SPB, pero dado lo bien que va esta ROM, no quiero ralentizar el sistema.
En la barra de iconos inferior>pestaņa Gente >puedes poner 12 accesos directos a la gente que mas llamas, con imagen personalizada si quieres.
para esto tienen que estar en contactos del telefono si estan en la Sim no los lee.

Lo del album de fotos va fluidisimo, ni punto de comparacion con el del 6.0. Eso si, parece que no se pueden ver todas las fotos en miniatura y cuando tienes mas de 30 (cosa muy normal) de una en una es bastante chungo. Alguna recomendacion?
yo tengo actualmente 43 fotos, para ver miniaturas : en la barra de iconos inferior>fotos y videos>albun y los pasas con el "joistick" pulsando lateralmente en la rueda, para visionar a toda pantalla en el centro y para salir de esa imagen otra vez en el centro y en la flecha.

Felicidades 3navis y compaņia, la verdad es que no esperaba tal fluidez con el 6.5
el merito es de 3navis los demas solo acompaņamos
slu2
Responder Con Cita