Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/13, 00:40:47
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor V20
Versión de ROM: 9.0 Magic ui 2.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jonysb Ver Mensaje
Te importaría decirme como se accede al modo ingeniero?

y no notas muchas diferencia comparado con tu S4 a la hora de manejarlo? yo comparándolo con el s3 el inew el tactil no es tan bueno y se pulsan teclas solas a veces y eso le pasa a mucha gente que tiene este terminal.
mi ex s4 en tema pantalla estaba mas optimizada que la del s3 por el tema que ya la podías utilizar con guantes y la dotaban de un sistema hipersensible y siendo francos iba muy bien pero la del inew en este caso no se queda muy por atras si que el tema pulsaciones de la nada es genérico y es problema de software (rom) ya que en el momento que se le va la olla hablando literalmente lo bloqueas de golpe y lo desbloqueas y ya desaparece asi que no es hardware, a mi el mio no me crea lag también decir que este que tengo viene particionada la rom de diferente manera en memoria me refiero, así que no dudaría que hubiera mas de una optimizacion de fabrica distinta.

Cita:
Ahora mismo tengo los 2 y no se de cual de los 2 deshacerme.

El inew es claramente superior sobre el papel, pero en el uso sinceramente no se nota los 2 gigas sobre el 1 del s3... voy a testearlo unos días mas tal vez no le este sacando todo el partido.... e probado varias roms... navegadores .... teclados y sigue fallando mucho y llendo lagueado cuando escribo si pulso demasiado rápido.
as probado la rom bajartela desde la pagina oficial de inew? el mio no se me laguea y te digo sin decantarme para nada entre marcas ni nada y siendo objetivo ya que vendi mi s4 y me lo podia haber quedado. que carga el inicio aplicaciones y juegos no mas rapidos que el s3 incluso a la par que el s4 y rendimiento a la larga mas constante en todos los sentidos.. yo no se como sera el mediatek 6592 de ochonucleos pero desdeluego este mtk6589 lo an clavado.

Cita:
PD: eso si la bateria del inew es sorprendente para mi, 6h y20 minutos de pantalla con una carga y tirando a ratos de 3g
yo lo quito del cargador a las 13h del mediodía me voy al curro y le doy tute por que soy chófer y hay muchos ratos muertos llego sobre las 23 y me queda entorno al 30% y con todo enchufado.... sin palabras ni me entero del cargador

Cita:
Ya lo e encontrado, para entrar al modo ingeniero es marcando *#*#3646633#*#*
e subido el tono de llamada y el sonido del auricular en conversación...
sabéis que parámetro hay que subir para que suene mas el altavoz cuando esta modo manos libres en una llamada?
miratelo por aqui, no estoy seguro si se podia citar otros foros/blogs y si me equivoco pues lo edito y borro.

http://www.kustruki.com/volumen-aume...iles-mediatek

yo en mi opinion y siendo consecuento me decantaria por el terminal inew i 6000
sin influenciarte sobre marcas etc si no prestaciones pero eso ya es tu decision. un saludo

Última edición por kingame Día 12/12/13 a las 00:44:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de: