Cita:
Originalmente Escrito por Argaon
Hola!
Antes de nada, peco de novatillo con Android, hace menos de 1 mes que tengo la Desi y aun no he tenido tiempo de tunearla mucho.
Tengo un Fiat Bravo con Blue&Me, como algún compañero de las primeras páginas; pero no he conseguido vincular aun la Desi y no se que más hacer, en algunos foros de Fiat recomendaban actualizar la versión del Blue&Me a la 5.4 (cosa que también me ha dado algunos problemas y al final tuve que recurrir al taller oficial, pero es otra historia) y aun así sigue sin dejarme.
Paso por paso: Arranco el coche, busco en el menú del coche la opción para registrar un dispositivo nuevo, me da el pin para enlazarlo con el movil.
Cojo la Desi, voy a la configuración del bluetooth, busco dispositivos, selecciono el Blue&Me y cuando sale la ventana de introducción de pin, en menos de un segundo, salta una advertencia diciendo "los auriculares bluetooth estan desconectados" y automaticamente sale a la pantalla de busqueda de dispositivos.
Al intentar seleccionar de nuevo el Blue&Me, se pone en gris y se queda "pillado" con el comentario "registrando" debajo, de forma que la única manera de volver a intentarlo o parar el proceso es volver atrás y desactivar-volver a activar el Bluetooth de la Desi.
¿Alguno os habeis enfrentado con este problema? ¿Teneis alguna idea de qué puede estar pasando? ¿Existe alguna actualización que resuelva este problema?
Un saludo y gracias!
pd. Perdon por el peñazo 
|
Que Cosas más raras, os aseguró que he tenido que registrarlo 2 veces por que cuando actualice la desi ser borro la sincronización y no hubo ningún problema, es más ayer hice hard reset y se me habrá borrado, así que ahora mismo voy a sincronizarlo para tenerlo fresco y así si hay alguna duda os la resuelvo.
Enhorabuena por el coche y el móvil jejeje