Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/13, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
lo que sospecho es que samsung no va lanzar una actualizacion que sea la ostia, samsung quiere vender y lo que pretende o eso creo es que nos cambiemos del note 2 al 3 , (lo llevan claro)
para que va a sacar una actualizacion que sea la ostia para que te encuentres con uno que lleva el note 3 y no le tengamos nada que envidiar, que casualidad que las 4.3 con el bootloader con knox van de fabula sin problemas sin lentitud sin reinicios y las que no tienen knox dan tantos fallos aleatorios y sin sentidos que parece que vas a joder el movil .

Samsung sí, a mi me da igual actualizaciones quiero un movil veloz y bateria larga y con 4.1.2 lo tengo.

+1, ya y pa que actualizan, pa meternos knox, y si no lo llevas todo son petardazos, por eso yo lo llevo y 0 problemas, de hecho hay esta el problema de todo, la rom no va mal tiene sus fallos como todas las primeras, pero bootloader antiguo sin knox problemas por un tubo y claro hay que hacer el paripe, el pino para que medio vaya y encima deox.
si queremos 4.3 pasar por la stock 4.3 despues, root, recovery y cocinada, eso si ya no te muevas de 4.3 por que knox al canto

Última edición por kadoc01 Día 11/12/13 a las 23:32:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: