Cita:
Originalmente Escrito por rafalove
Eso del que ha dicho lo de duros a pesetas...ya hay usuarios que se han acogido a la promocion y han pagado un preciazo asique para los que lo compren a 500 de segunda mano que sepa que hay personas que nuevo lo tienen por 359...olle que cada uno es libre de hacer lo que quiera con au dinero,yo particularmente para pagar 500 a una persona pago 550 en pccomponentes y no hay historias.
|
Alguien tiene la factura o ticket? preveo mas de uno sin los 100€ creyendo que el albaran de compra o el justificante de compra que mandan los de amena sirve para la promocion.
Yo mandare la factura, si es que me la dan a los 20 dias como me han dicho, y si samsung no me da los 100€ lo mismo es hasta reclamable, pero si no envias lo que piden no se puede reclamar nada, 2 veces, por chat y por telefono, me dijeron los de samung que solo valia el ticket o factura, hasta les mande el justificante de compra de amena y me dijeron que eso no servia.
Por 459 no es mal precio, me joderia que no me dieran los 100€, el movil me encanta, si al final me quedo sin los 100€ es posible que me quede con el movil o puede que lo venda y me pille un xperia z, en cuanto a fluidez no he notado demasiada diferencia, por mucho que el note tenga mejor preocesador, gpu y mas ram, parece que android a tocado techo, pueden meterle mas potencia a los terminales, pero a la hora de mover android no se nota y mas android que esta "limitado", supongo que ahora tiraran por el tema de mejorar los graficos de los juegos y demas, ahi si se notara, pero para el uso normal del telefono no