Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/13, 21:33:22
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por loboboyo Ver Mensaje
Muchas gracias alfredin66, en las aplicaciones solo tenia las que venían con el móvil, quite las que pude (los fondos de pantalla animados y algunas de Vodafone), aparte del ESET.
Al final decidi anoche a ultima hora reestablecer los valores de fabrica, de este modo se ha solucionado el problema, pero sigo sin tener la respuesta a que tipo de archivos se crean solos que no puedo controlar.
Si alguien lo sabe....
Por lo que yo se..:
1.- Intenta pasar todas las aplicaciones que te permita el sistema Android del teléfono a la Sd. Con esto ganarás algo de espacio.
2.- Nuestro teléfono, por una razón que desconozco, o más bien se poco sobre ello, trae algo así como una Sd emulada. No se si es por esto, pero por ejemplo, para que me entiendas: Todas las fotos que hagas se almacenan en la galería , pero aunque selecciones en la cámara como lugar de almacenamiento la tarjeta Sd, éstas (las fotos) se guardan también en la memoria interna del terminal, ocupando memoria ...No se si me he explicado.

Para lo de las fotos (yo al menos) hay dos maneras de ganar espacio: Una es usar Dropbox, con lo cual se guardan todas las fotos en la nube. La otra manera es que de vez en cuando cojas las fotos almacenadas en la carpeta llamada Lg (creo) y las pases a otra carpeta que elijas de la tarjeta externa Sd, también llamada "external Sd". Una vez que las tengas en esa carpeta Y NO ANTES, ya podrás borrarlas de la memoria interna y liberar espacio

Espero haberme explicado y sido de ayuda. Yo también estuve una semana volviéndome loco con el espacio que se me evaporaba de la memoria interna, hasta que descubrí lo de las fotos. Un saludo.
Responder Con Cita