Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/10, 15:19:34
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues explico mi evolución en protectores de pantalla para el que este en el momento de comprarlos por si de algo le sirve mi experiencia.

En la Magic use el Vikuiti DQC160, muy buen producto pero bastante caro.
Posteriormente descubri los DYPOS, producto muy pero que muy parecido al vikuiti pero a mitad de precio.

Los dos son buenos productos, pero no es verdad que sean eternos, al final cada varios meses o menos hay que renovarlos, porque siempre se despega por algun lado, o se hace alguna marca molesta, se estropea un poquito etc...

Esta semana por consejo en este foro compre un pack de 6 protectores de e-cell (salen a 0,50 c/u).
Era esceptico, he usado alguno barato de los que regalan al comprar una carcasa (que suelen llevar un dibujo tipo periquito en el envoltorio) y "la experiencia del usuario" se ve comprometida.
Sin embargo en los dias que llevo de uso (3) el resultado es muy similar a los "caros" mencionados más arriba. El deslizamiento es muy suave y muy parecido a llevarlo "a pelo", lo coloque sin agua jabonosa ni ná. y quedo bien.
Lo único que no me ha convencido... de momento es que lleva un entrante en la parte superior izquierda destinado a no tapar el sensor de luz. Igual precisamente esto es lo que algunos prefieran, a mi mas que nada me da miedo que se despegue por ahí, ya veremos.

Mi consejo pues es probar primero por un pack de e-cell que en calidad-precio desde luego les doy un 10.

Última edición por arturus Día 01/07/10 a las 15:35:35.
Responder Con Cita