Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/13, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
Utilización Extras muchopoli83

Utilización Extras muchopoli83 (En construcción)

En ajustes añado una pestaña que da a un submenú, con varias funciones para esta ROM
Aqui os voy a poner los detalles mas importantes de cada aplicación

YAOS Updater

En esta aplicación encontrareis, Kernels, Modems, Mods, etc.. compatibles en esta ROM
La primera vez que se abre no localiza nada. Hay que pulsar el botón de abajo a la izquierda con el simbolo de sincronizar
Para que sincronice automaticamente cada vez que se abra la aplicación, hay que entrar en ajustes pulsando la llave inglesa de abajo a la derecha y marcar la opción "Buscar actualizaciones"

Una vez sincronizada la aplicación pulsamos el rectangulo de arriba al centro que pone "Updates" y se desplegará una pestaña con el resto de opciones

Para descargar entramos en cualquiera de las opciones, selecionaremos un archivo y pulsaremos en la flecha de abajo al centro

La aplicación da la opción de instalar automaticamente
Para ello, iremos a la pestaña instalar donde encontraremos todos los archivos descargados por la aplicación
Seleccionamos el deseado, pulsamos "añadir" (esto es muy importante porque si no dará error de instalación) y por ultimo al asterisco de abajo al centro
Entrará en recovery e instalará el archivo

Themes Download

Esta aplicación es el updateme, modificada por mi, tanto en interfaz como en la eliminación de pestañas que no tendrian ningun sentido

Contiene 144 tipos de fuentes y unos 150 temas que iran subiendo conforme salgan temas nuevos

Están divididos en varias pestañas.
Diciembre y Noviembre que son temas publicados en dichos meses
Temas Black/Colors creados por klaus99 (Estos temas están descatualizados por lo que pueden crear algo de lag)
Temas MIUIv5 desactualizados. Estos temas son creados en el verano. Algunos de ellos pueden crear algo de lag
Fuentes. Una gran variedad de fuentes

Cada tema o fuente lleva una imagen al lado del botón de descarga para que os hagais una idea de como es dicho tema o fuente

Todos los archivos descargados se ubican en la SD en la ruta MIUI/themes y para aplicarlos teneis la explicación en el segundo post

WSM Manager

Se trata de una App basada en Xposed Framework creada por BurgerZ
Esta App te permite, realizar modificaciones en el sistema, ocultar textos de iconos del escritorio, añadir rotación a determinadas aplicaciones, cambiar cosas en la barra de estado, dependiendo de los módulos instalados. Es necesario darle permisos de Super Usuario para que esta aplicación funcione.

Tan solo hay que abrirla y darle a "instalar" abajo a la izquierda
Cuando acabe le damos a retroceder y encontratemos 2 modulos añadidos por mi y en la pestaña "en linea" la posibilidad de descargar mas módulos
Aparte de los módulos individuales, esta el módulo MI Tools que es como 7 módulos en 1

Para que las configuraciones se apliquen es necesario reiniciar

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr

Última edición por muchopoli83 Día 29/12/13 a las 20:47:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]