Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/03/08, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
madiw madiw no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Pucela
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por yo0ooo
Hola:

Pues tengo un problema bastante joio..pues formatee el pc...y no me digais como pero he perdido el cd con los drivers originales de la HTC P3600..y no los doy encontrado..alguien sabe donde puedo descargarme los drivers?? O si alguien tiene una imagen del cd..se lo agradezco...Gracias

Un slaudo a todo el foro
Que drivers te refieres?
El ActiveSync lo puedes conseguir buscando en el google.

Saludos//Javier.
__________________
Recette en ligne www.******sansordonnancefr.com medecins recommandent
Responder Con Cita