Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/13, 20:08:29
Array

[xs_avatar]
odontoloca odontoloca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsumg galaxy trend
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por odontoloca Ver Mensaje
Acabo de comprar una CA7DUAL, y cual es mi sorpresa que al tratar de bajar aplicaciones desde google play store da un error. Contacté con los de google y, luego de seguir varias pautas que me dieron, sin poder resolver el problema, me dicen que SUNSTECH es INCOMPATIBLE con Play Store...

"¡Atención! He revisado tu cuenta y lamentablemente en estos momentos los dispositivos Sunstech no son compatibles con la aplicación Google Play Store ni con el sitio web. Para ayudarte en este asunto, hemos publicado una lista completa de los dispositivos compatibles en este enlace:"

¿Entonces? en qué quedamos? De que me sirve la Tablet si no puedo bajar mis aplicaciones? Me recomendaron que contactara con los distribuidores en España y he enviado 2 mails por la página de ellos, pero no me han contestado... Llamé al teléfono y me han dicho que lo van a verificar...que "era muy raro eso"...Estoy a la espera...ya les contaré...
En todo caso, ¿alguien sabe como podría solucionar esto, antes de devolverla? porque, la verdad, el precio y las aparentes prestaciones, son fabulosas...
Hola a todos!
Les comento que a los dos días de mi post me respondieron de sunstech a través del servicio técnico, por email, dándome la solución al problema y les puedo decir con satisfacción que actualmente estoy disfrutando de todas mis aplicaciones. L tablet pinta bien
Responder Con Cita