Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/08, 17:41:02
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Una preguntilla.
Se ha resuelto el problema del funcionamiento del A-gps? Lo digo porque creo que es algún problema a nivel de rom, ya que ahora tengo natxo buffet 2 y teniendolo activado con advanced config. no tengo los problemas de cortes de señal cada 5 segundos. Antes tenia vauss v3.1 y si los tenia.
Un saludo
Pense que era algo que ocurria a todas y no le busque solucion, pero para la v4 tratare de solucionarlo.
De todas formas, yo sin a-gps no tengo problemas con el navegador para encontrar satelites rapidamente.

Cita:
Originalmente Escrito por totos1234 Ver Mensaje
Para quando una NiAX by Vauss and NatxoCC bufet?
Votos para animar-les. Primer voto!
Esto es imposible, cada uno hace su trabajo y enfoca las roms de manera diferente.
El la hace limpia y yo con bastantes programillas.

Cita:
Originalmente Escrito por michel27 Ver Mensaje
¿A que te refieres con que trate de borrar la otra dll? La he borrado, luego he vuelto a instalar el cab pero me vuelve a salir el original de Diamond.

Puedes desarrollarme un poco mas lo que me dices?

Gracias in advanced
Borra el baticon.dll y mete el phcanocerbmp.dll que trae ese cab, despues rfevisa el registro como te he dicho antes

Cita:
Originalmente Escrito por totos1234 Ver Mensaje
Me he fijado que la version de esta nueva ROM del SO es la 5.2.20273, y que la version de la de NaxoCC bufet2 es la 5.2.20721 que evidentemente es mas nueva... porque no le metiste esta versión? Saludos, y muuuuuuy buen trabajo!
Por que el encontrar fuentes fiables de OS es muy dificil, yo me he cansado de destripar Os y ver que todos son fakes (la mayoria son 19965). lo dicho me canse de hacer pruebas y la falta de tiempo es un lastre.....
Al final me decidi por el 20273 por que funciona muy bien y no da problemas.
El ultimo oficial es el 20721 (que usa natxocc) y esta portado del Omnia, el resto de OS superiores no tengo ni idea de donde salen. El mas curioso es uno que tiene Ervius en una rom para Hermes, es el 5.2.22222 AKU 2.2.2
No se que pensar....

Cita:
Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
Vauss, sigue habiendo el mismo error que en la Vauss 3.1. Si vas al Comm MGR, verás que la opcion TIMBRE está siempre ON y en verde, aunque la desconectes.
Lo vuelvo a explicar....
Si esta en el Comm y tienes el sonido activado pone TIMBRE ON y si entonces le pulsas aparece VIBRACION ON. Esto quiere decir que has cambiado de timbre a vibracion, no quiere decir que estes en silencio.
Sin embargo si vas a Sonidos y le das a silencio y vuelves al Comm veras que el timbre pone off

Cita:
Originalmente Escrito por elparra72 Ver Mensaje
Hola Vauss, voy a ser basante crítico.

Después de bajarme la ROM y la cocina he observado alguna cosilla:

1.- No varía mucho con respecto a la V31.Apenas alguna actualización.
2.- Cuando inicia la instalación después del primer arranque, da un error de Windows (lo he probado 3 veces con 3 flasheos nuevos y modicicando la cocina).
3.- Cuando aparece la configuración del operador la pantalla está en blanco, aunque permite pulsar el SI y el NO.
4.- He intentado meter varios paquetes en el OEM y no los coge. Los creé con Ervius y sobre tu versión 3.1 (los OEM y SYS los saqué con la cocina de Surface) funcionaba correctamente.

En definitiva, estaba mejor acabada la version 3.1 para mi gusto. Aquí el premio se lo lleva Natxocc, que deja la ROM impecable.

Sinceramente creo que te ha podido más el sacar la ROM en fecha para calmar los ánimos de los que estabamos esperando que lo que a tí te hubiese gustado. Tal vez la presión ha sido un lastre.

En definitiva, el trabajo de intentar incluir las últimas versiones ha sido muy positivo, la ROM es estable, rápida y tiene buenas aplicaciones instaladas de base, pero ha faltado un poco de remate final.

No quiero que todo sea crítica, sino todo lo contrario. Voy a intentar hacer más pruebas con OEMs y te cuento. Creo que es el momento de arrimar el hombro y no estar siempre a la espera de lo que hagan los demás

Un abrazo y a por la v4.1, pero sin prisas.
1.- No varía mucho con respecto a la V31.Apenas alguna actualización.
Realmente el estilo NiAX y el mio son similares, nos gustan las ROMs con programas basicos, es normal que se parezcan

2.- Cuando inicia la instalación después del primer arranque, da un error de Windows (lo he probado 3 veces con 3 flasheos nuevos y modicicando la cocina).
Aqui no te entiendo, que error te da? a que instalacion te refieres?

3.- Cuando aparece la configuración del operador la pantalla está en blanco, aunque permite pulsar el SI y el NO.
Esto es mas extraño, a mi me sale siempre la informacion del configuracion.

4.- He intentado meter varios paquetes en el OEM y no los coge. Los creé con Ervius y sobre tu versión 3.1 (los OEM y SYS los saqué con la cocina de Surface) funcionaba correctamente.
Esta rom va protegida por lo que el manejo sobre ella se hace mas dificil, pero ya la tienes subida en la seccion "La cocina"

Del resto que mas te puedo decir? Realmente natxo hace un trabajo increible, yo soy el primero que se quita el sombrero y reconoce sus cualidades pero como bien dices la falta de tiempo para pulir ciertas cosas hacen que este trabajo parezca menor.
Pero tampoco olvides que esto es una NiAX, yo no pretendia cambiar nada de su trabajo

Se agradecen tus criticas
Responder Con Cita