Hola Vauss, voy a ser basante crítico.
Después de bajarme la ROM y la cocina he observado alguna cosilla:
1.- No varía mucho con respecto a la V31.Apenas alguna actualización.
2.- Cuando inicia la instalación después del primer arranque, da un error de Windows (lo he probado 3 veces con 3 flasheos nuevos y modicicando la cocina).
3.- Cuando aparece la configuración del operador la pantalla está en blanco, aunque permite pulsar el SI y el NO.
4.- He intentado meter varios paquetes en el OEM y no los coge. Los creé con Ervius y sobre tu versión 3.1 (los OEM y SYS los saqué con la cocina de Surface) funcionaba correctamente.
En definitiva, estaba mejor acabada la version 3.1 para mi gusto. Aquí el premio se lo lleva Natxocc, que deja la ROM impecable.
Sinceramente creo que te ha podido más el sacar la ROM en fecha para calmar los ánimos de los que estabamos esperando que lo que a tí te hubiese gustado. Tal vez la presión ha sido un lastre.
En definitiva, el trabajo de intentar incluir las últimas versiones ha sido muy positivo, la ROM es estable, rápida y tiene buenas aplicaciones instaladas de base, pero ha faltado un poco de remate final.
No quiero que todo sea crítica, sino todo lo contrario. Voy a intentar hacer más pruebas con OEMs y te cuento. Creo que es el momento de arrimar el hombro y no estar siempre a la espera de lo que hagan los demás
Un abrazo y a por la v4.1, pero sin prisas.