Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/10, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
Argaon Argaon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Gabyx Ver Mensaje
Bueno, veo que llevo yo solo el tema de las Desire y el Blue&me de Fiat.

he conseguido actualizar el Blue&Me descargando otra vez la actualizaciones y pasandola de nueov al pendrive, Lo que pasa que las 2 primeras intentonas de conectar el movil no he podio, se queda en Sincronizar con... o Sincronizando y habre esperado unos 2 o 3 minutos de reloj y eso no sincronizaba...

Estoy empezando a desesperarme porque tener el cacho movil y este y coche con bluetooth y no poder utilizarlo no veas como jode...
Hola!

Siento no haber contestado antes, estoy de viaje.

Parece que el compañero que lo confirmo en su dia, no ha vuelto a seguir este hilo, voy a mandarle un privado a ver si contesta.

Yo por mi parte no consegui actualizarlo por mi cuenta (el Blue&Me) y lo lleve al taller, donde lo miraron, y dijeron que era posible que con la actualizacion tampoco se solucionara ya que es bastante mas antigua que el móvil, y asi fue, despues de actualizar seguia sin haber manera. Lo intente con un magic actualizado de un colega y en ese caso si que arrancó y funcionó.

Estoy igual que tu, me acostumbre a llamar desde el coche conduciendo y ahora no poder hacerlo...puf...y sobre todo con esta pedazo de maquina, que la uso de gps y todo y lo mas sencillo...nada.

Por lo demas, no tengo muy claro que una actualizacion de android corrija esto.

Un saludo!
Responder Con Cita