Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/13, 13:55:51
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Versión de ROM: MIUI 11.0.5.0.QJOEUXM
Tu operador: Otra
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Antes de entrar en este hilo algo me decía que me iba a encontrar con alguno de los haters habituales de Mediatek

Seamos honestos intelectualmente y no engañemos al personal, por favor...

1º. El hecho de que Mediatek no libere el código fuente de sus kernel limita mucho las posibilidades de los cocineros, pero no impide completamente la cocina. Hay terminales Mediatek que tienen una comunidad de usuarios mucho más potente y una cocina más activa que ciertos terminales Qualcomm o Nvidia.

2º. Eso del GPS "fallón y perezoso" es un completo despropósito. ¿Acaso tener un GPS de mala calidad es una característica innata de los SoC Mediatek? Vamos, es como si atribuyes problemas eléctricos a todos los automóviles de la marca Peugeot o problemas de caudalímetro a todos los Volkswagen

3º. Lo de que los Mediatek "no le llegan a Qualcomm ni a la altura del betún" es un disparate de proporciones tan enormes que no merece siquiera una contestación. Cuando encuentres un smartphone Qualcomm por menos de 200 € que supere en prestaciones o en eficiencia a mi Xiaomi Red Rice de 150 €, hablamos

Saludos
La verdad hay que reconocer que Mediatek está haciendo las cosas muy bien, los SoC mejores en relación calidad/precio del momento.

Sobre un smartphone Qualcomm que supere en rendimiento a un precio similar al Xiaomi Hongmi o Red Rice, como le quieras llamar, tienes el nuevo Motorola Moto G que vale 175€, con 8GB de memoria interna frente a los 4GB del Xiaomi y en test Antutu está un poco por encima (aún así, la diferencia es poca). De todas formas, son dos grandes terminales a un gran precio.

Por cierto, hablando del Xiaomi Red Rice... monta un SoC Mediatek y he visto pruebas que han hecho al GPS y funciona sin problemas. Entonces llegamos a la conclusión que los modelos que fallan con éste SoC, es por el fabricante que debe de poner unas antenas al GPS de risa...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: