Tema
: [ NOTICIA ]
Sony Mobile News: "Nos complace anunciar para Diciembre Android 4.3, y el desarrollo de 4.4 para la familia de los Xperia Z"
Ver Mensaje Individual
#
295
11/12/13, 13:50:31
numbertwo
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
2
)
Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
starwalkerfenix
Cómo??? Que vas a dejar el Z por el G2 o por el note 3???? Hombre, no sé, yo que tú esperaría a 2014 porque van a salir nuevos terminales y el G2 no está teniendo la acogida que esperaba LG (han vendido en un trimestre 2,3 millones y esperaban pasar de los 3). Así que igual lanzan un G2 vitaminado o ya el G3. (y te he dado un consejo sin pedirlo cuando odio hacer este tipo de cosas!!!)
Es cuestión de inversión. El Note 3 con los 100 euros de descuento y la promoción de amena sale baratisimo, y los Samsung tardan algo más de tiempo en bajar de precio. Es increíble la velocidad a la que se devalúan los Sony. Tienes ahora mismo un HTC one o un s4 y te dan 100 euros más que por un Z... Los Nokia también son una pena en este aspecto (algunos) y sin duda lo mejor es un iPhone o un nexus. Inversión asegurada
. Con mi Z por otro lado estoy encantado, ya lo sabes, pero a veces echo de menos la enorme pantalla de mi antiguo note :$
Gracias de parte de:
numbertwo
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor