Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/13, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
Ramoin Ramoin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Parece ser que los problemas, tanto en consumo como otros, los da al actualizar. Por que actualizar entonces, lo dejas en mj3 y ya está no? que trae de bueno la mj7.
Yo no tengo el N3 pero me lo estoy mirando y no me quiero tirar a la piscina.
me podeis aclarar algo compis...
pues aquí hay compañeros con la mj7 y muy buenos consumos, si que es verdad que en general se comenta que la mj3 duraba más, pero como vemos no a todos. De la mj3 a la mj7 arreglaron bastante los cortes de cobertura tanto de wifi como de datos por lo que se comenta. Y luego hubo algun cambio estético como el teclado que ahora es negro. No tendría ninguna duda, tírate a la piscina, es el mejor movil que he tenido y solo es comparable al Note 2 en mi opinión.

Cita: Originalmente Escrito por xxkelvynxx Ver Mensaje
Hombre sabiendo que tiene muy buena cobertura tbm influye no es lo mismo si tienes mala cobertura y demas

pensaba lo mismo pero tras ver los consumos de Arbelaitz en el post #776, me quedan mas dudas. Tiene la barra de cobertura casi completamente roja, y aun así le ha sacado mas de 6h de pantalla. Veo a otros con la cobertura bien que les dura menos, por lo que creo que es un "todo" como se ha dicho tantas veces. El uso que le de cada uno, brillo, apk instaladas o congeladas... etc.

Última edición por Ramoin Día 11/12/13 a las 13:44:44.
Responder Con Cita