Tema
:
MediaTek MT6595 con LTE y ocho núcleos, competencia para el Qualcomm Snapdragon 410
Ver Mensaje Individual
#
17
11/12/13, 13:26:29
m1ja1l
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
12
)
Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Antes de entrar en este hilo algo me decía que me iba a encontrar con alguno de los
haters
habituales de Mediatek
Cita: Originalmente Escrito por
Johny1979
A mi como si mediatek hace procesadores de 85 nucleos y 128 bits....
Siguen con el codigo fuente cerrado , impidiendo completamente la cocina..
Sin contar el gps fallon y perezoso.
No es opcion , no le llegan a qualcomm ni a la altura del betun
Seamos honestos intelectualmente y no engañemos al personal, por favor...
1º. El hecho de que Mediatek no libere el código fuente de sus kernel limita mucho las posibilidades de los cocineros, pero no impide completamente la cocina. Hay terminales Mediatek que tienen una comunidad de usuarios mucho más potente y una cocina más activa que ciertos terminales Qualcomm o Nvidia.
2º. Eso del GPS "fallón y perezoso" es un completo despropósito. ¿Acaso tener un GPS de mala calidad es una característica innata de los SoC Mediatek? Vamos, es como si atribuyes problemas eléctricos a todos los automóviles de la marca Peugeot o problemas de caudalímetro a todos los Volkswagen
3º. Lo de que los Mediatek "no le llegan a Qualcomm ni a la altura del betún" es un disparate de proporciones tan enormes que no merece siquiera una contestación. Cuando encuentres un smartphone Qualcomm por menos de 200 € que supere en prestaciones o en eficiencia a mi Xiaomi Red Rice de 150 €, hablamos
Saludos
Gracias de parte de:
JulioMC
m1ja1l
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor