Tema: [ VENTA CERRADA ] --75€-- Tablet Onda. Perfecto estado
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 11/12/13, 12:57:00
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,289
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jmvc64 Ver Mensaje
Hola Pebas,

Soy el que te ha enviado privado. En el último te digo que me la quedo, a la espera de que me des tu cuent apara hacerte la transferencia.

Un saludo
Contestado a ti y a otro compañero. Espero tu respuesta.
__________________
Saludos