Tema: [ CONSULTA ] Bq aquaris 5.7 o moto g?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/13, 12:51:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Artekroten Ver Mensaje
Ando muy conmocionado puesto que estoy ante la duda de elejir uno de los dos terminales:

Bq aquaris 5.7 o el motorola moto g.

Realmente mi uso en móvil se desgasta a navegar por internet, whatsapp, facebook y demás, y a un uso de juegos medios, es decir, tipo fruit ninja, plants vs zombies, alguno así de guerra como ese de zombies que no recuerdo como se llama dead rising o algo así, candy crash etc.

Me gustaría que me dieran su opinión respecto a cual es mejor para el rendimiento de juegos así intermedios, tampoco exigiré tanto porque la verdad para juegos potentes el pc o play de toda la vida, pienso que el moto g puesto que hablamos de un Snapdragon...

Me sorprende el bq por sus dimensiones, resolución y demás, pero viendo la prueba de antutu rondando entre los 11000 es lo que me hace dudar, viendo al moto g llegando casi a los 20 mil.

Si me explicaran se lo tendría realmente muy agradecido.

En los benchmark prima mucho la carga grafica.

Y claro esta que la GPU adreno 305 de 4 nucleos que lleva el moto g , mueve con mucha mas soltura la alta carga poligonal de las pruebas , sobre un bq aquaris 5.7 que le cuesta con su monocore powersgx544.

Dicho esto los benchmarks son muy subjetivos , y no creo que la diferencia , que logicamente es real , pero no tanta entre un moto g a un Bq , en cuestion de rendimiento
Responder Con Cita