Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/13, 12:44:01
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Xaero Ver Mensaje
Que tal a ido la compra en digitalcompring? Me pilla al lado de casa y me está tentando...
Es español? Tenían todos sus precintos?
Gracias
Hola compañero,

pues la compra en DigitalCompring ha ido muy bien. Lo que hago siempre es hacer el pedido por la mañana e indico que lo pagaré en efectivo cuando lo vaya a buscar. Cuando salgo de trabajar al mediodia (trabajo en Barcelona) lo voy a buscar a las 15:30h. Así me ahorro los gastos de envío y el problema de que cuando viene el transportista a casa no estoy y lo tengo al momento.

Tengo que decir que es el quinto móvil (Galaxy ACE, Galaxy Note 2, Galaxy S3, Galaxy S3 mini NFC, Galaxy Note 3) que les he comprado en los últimos 12 meses para mi familia y ningún problema he tenido ni con precintos ni nada. Y ya tengo en el punto de mira la tablet que también les compraré a ellos...

En cuanto a las promociones de Samsung, ningún problema. En abril les compré un Note 2 y me llegó la microSD de 64GB a casa.

Saludos,

jjccss

Última edición por jjccss Día 11/12/13 a las 12:50:27.