Cita:
Originalmente Escrito por barcelona75
Hola y saludos,pues era para que me dijerais alguien que tal funciona el nexus,sonido para escuchar musica,videos???,tengo la htc hero y la verdad que esperaba algo mas y por eso me voy a ahcer con una nexus,gracias y saludos!
|
Hola, te copio y pego las impresiones que puse
aquí es un foro de iPhone así que no me peguéis eh!
---------------------------------------------
Antes de nada, tengo que comentar que estas impresiones están basadas en mi experiencia con un iPhone 3G (no es un 3GS ni un iPhone 4) y con el Nexus One.
Decir también que es necesario tener los dos para poder decidir que es lo que gusta y lo que no. Nadie puede decir, esto no me gusta si no lo ha comido nunca... bueno, poder, se puede pero no es una opinión válida.
Lo que me gusta:
- Lo personalizable que es, no veremos 2 Nexus iguales... y no solo en aspecto, los tonos de SMS, llamadas, correos, Twitter, Facebook... se pueden poner para que cada notificación suene de una manera.
- La recepción de los correos (Gmail) El correo se recibe íntegro, con sus adjuntos visionados (fotos)
- La visulización de los eventos, arrastrando el desplegable superior se ven los eventos no visionados... ya no tengo que ir de página en página buscando globos encima de las aplicaciones para ejecutarlas y que se sincronicen.
- Tengo un calendario (Widget) que puedo ver los próximos 3 eventos, constantemente en la pantalla principal. No necesito mas que esos 3 pero existen en el Market infinidad de calendarios para ver todos los eventos que entren en la pantalla.
- Un botón para activar el Wifi y otro para activar el Bluetooth, con darle se activan y si ya tienes emparejado dispositivos, se unen rapidisimamente.
- La velocidad de navegación, se abren las pantallas increíblemente rápido.
- La cámara es una pasada, saca unas fotos geniales, el autofocus funciona de perlas.
- La calidad de la recepción de la llamada, se oye y te oyen genial... no se si tiene algo que ver el segundo micrófono.
- No se atasca nada, corriendo de atrás para adelante, de arriba a abajo... el procesador y la cantidad de RAM, hacen bien su trabajo.
- El Market, con aplicaciones para todos los gustos, me gusta bastante más que el AppStore. Lo de tener 24 horas para devolver la compra es genial, lógicamente sólo se puede hacer una vez.
- Aplicaciones de realidad aumentada, lector de códigos de barras, códigos QR... me impresionan a mi y a los que enseño lo que es capaz de hacer este cacharro.
- Tenía miedo de los comentarios acerca de los 4 botones táctiles de la pantalla, una vez que te acostumbras, van genial.
Lo que no me gusta:
- El brillo de la pantalla, en la calle casi no se ve y la opción de brillo automático parece que sólo tiene dos posiciones, muy alto y muy bajo.
- El multitouch, los zooms navegando son muy toscos, pierdes el hilo de lo que estás leyendo cuando aumentas o disminuyes.
- La duración de la batería, me había acostumbrado a que durase dos o tres días el iPhone, este lo tengo que cargar a diario y...
- ... tarda un montón en cargarse la batería.
- El copiar y pegar, Apple tardó en sacarlo pero lo hizo bien, en este me cuesta seleccionar lo que quiero copiar.
- El tono de la llamadas es algo bajo.
- No he visto si se puede pero, borrar los correos sólo cuando se están leyendo es una putada, no se pueden seleccionar unos cuantos y darle a borrar, o a archivar...
Esto ya lo he solucionado, no sabía que dándole a la derecha se seleccionan
- Se usa igual que el iPhone, en modo horizontal, pero sólo si se inclina hacia la izquierda, hacia la derecha no funciona.
- Echo de menos el poder sacar imágenes de los escritorios, si no se es Root, no se puede, para este artículo me habría gustado colgar algunas fotos. Quizás se las saque con la cámara o con el propio iPhone (que sigue a la venta, claro!)
- Habría quitado el botón ruleta, no sirve para nada mas que iluminarse cuando tienes un evento no visionado (una llamada, un correo, un SMS) tiene un led que muestra la carga de la batería, con ese configurado para hacer lo mismo, habría bastado.
- Tener que quitar la batería para sacar la MicroSD es una caca, pero bueno, quitar la batería está bien.
Lo comparable:
- Se calienta mucho, cuando se carga y cuando se le da un uso continuado.
- Le falta un botón físico para sacar las fotos, no me gusta que se tenga que apretar en la pantalla.
- El iPhone con iOS4 tiene la opción de poner las aplicaciones en carpetas nombrándolas con la temática, nos quejabamos (yo sobre todo) que sólo hasta doce aplicaciones por carpeta... en este, están todas seguidas, eso si, en orden alfabético.
- El tamaño es perfecto, fino y con el peso justo que hace sentir al tacto que parece estar bien hecho.
Conclusión:
Es un grandísimo teléfono, una máquina estupenda y seguramente, el mejor móvil que he tenido en mi vida. No he visto el 3GS y lógicamente el iPhone 4 tampoco pero vista la experiencia con el 3G y Apple, un móvil tiene que ser funcional:
- Te tiene que dar lo que buscas, llevo 3 años y pico con la cuenta de Gmail y me gusta lo que ofrece, todo lo que me da Gmail, en el Nexus lo tengo, si tuviese un Mac con MobileMe, la cosa cambiaría.
- No tengo ningún juego que requiera de alta gama de pantalla, la pantalla del Nexus es suficiente para mi.
- Me encanta sacar fotos de la niña y pasarselas al móvil de mi mujer, mi ama, mi aita, mi suegra... con este puedo.
Sólo lo tengo desde hace dos días con lo que estas conclusiones están sacadas en parte de lo que esperaba de él y lo que he hecho con él, supongo que ampliaré información con el paso del tiempo, añadiendo lo que descubra que me gusta y lo que no... que seguro que encuentro ;)