Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/10, 03:20:38
Array

[xs_avatar]
McPollo McPollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por nosinmigo Ver Mensaje
Mc Pollo a qué número llamas??? Yo también estoy detrás y no hago mas que hablar con maquinitas!!!!!!!! Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por sorwar Ver Mensaje
Eso le iba a preguntar ami le otro dia me dieron mil vueltas para acabar diciendome en bajas que alli no me podian dar esa informacion, asique no se donde llamar para no dar le coñazo en bajas y que me digan que no
 Cita: Originalmente Escrito por sorwar Ver Mensaje
Pues mucha suerte.

Por cierto a que numero llamas? y podrias decir cuando este disponible ^^ Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por neheb Ver Mensaje
Te puedo decir que depende de quien lo coja, pq si te lo cojen no españoles, el servicio deja mucho que desear, lo que pasa es que como he comentado al tener una incidencia abierta te pasan con otro departamento y alli el tema es otro, son de otra manera no se si me explico, y bueno soy de empresas pq tengo el telefono con mi padre y él es el que es autonomo yo soy ciudadano de a pie XD.

LLamo todos los días el departamento de portabilidad, 607 100 199, a las 10 de la mañana que es cuando está operativo.

Le doy a la opción 1, para "confirmar mi portabilidad", entonces se pone un teleoperador, sin esperas ni hostias, y nunca me ha tocado un panchito, son todo españolas o españoles... y bien educados, por cierto. Cómo se nota que se juegan que un cliente se pire o no... Les digo que si tienen stock del teléfono que me han ofertado, pues a 1º hora es cuando ven si tienen o no....si tienen pues les diré que me preparen el envío pero ya.... y si no tienen, pos me jodo y llamo el día siguiente.
Responder Con Cita