Pues yo tengo la sensación de que spemall mantendrá en la conjunta el precio que ahora tienen de preventa en tienda, más los gastos de envío no se iría más allá de los 320€.
Cita:
Originalmente Escrito por trujitron
Hola:
Seguramente de esto ya se ha hablado con anterioridad, pero son tres volumenes y en este ya van casi 150 paginas...
¿¿En torno a que porcentaje de ahorro estamos hablando al decir el mejor precio que nadie tenga en España??
Gracias de antemano.
|
Como puede verse de un simple vistazo, estamos todos barajando precios por barajar y basándonos en conjeturas tan variopintas como nuestros propios deseos, experiencias previas, rumores... así que tu pregunta no tiene respuesta. Pero sé que buscas una reducción aplastante en el precio y te has caído de la otra conjunta por esa razón, y sin tener información veraz aún. Todo aquel que no valore cosas como conseguir este terminal tan pronto salga y tener ciertas seguridades, amén de un precio esclavizado por el hecho de ser un producto no globalizado por el fabricante y de producción limitada; bajo un criterio lógico tiene dos opciones, una es abandonar conjuntas, ya que hoy por hoy ninguna podrá conseguir el objetivo que tenéis en mente y la otra es quedar a la espera, hacerse a una idea más próxima a la realidad y decidir qué hacer cuando la información llegue.