Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/13, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pl4yeR Ver Mensaje
No es así. Por supuesto que se puede sincronizar con google. Debe instalar las gapps, meter tu cuenta y activar la sincronización en ajustes-cuentas. De hecho yo tengo desactivada la sincro con la cuenta xiaomi. Eso si, a mi el google installer tampoco me funcionaba del todo bien en la beta2, tampoco he investigado mucho, he metido las gapps flasheando y todo ok, entra en el hilo que hay para ello si quieres probar.

El cuanto al que se le cierra las app, en mi caso era cosa del teclado miui al ponerlo en español. He puesto el teclado google y ya anda todo fino.

Por cierto, es cosa de miui, pero los ajustes de vibración no se guardan al reiniciar, siempre vuelve a vibrar al tocar las teclas...
Pues nada, no lo entiendo, tengo añadida la cuenta de google, y activada la sincronización, y sin embargo no me aparecen los contactos guardados en dicha cuenta (en mi anterior teléfono aparecían nada más iniciar cuenta)... Y no veo ninguna opción que me sirva, no lo entiendo.

A ver si lo de google play es cosa del instalador, en casa pruebo instalar otra apk, porque ahora mismo tengo seleccionado el teclado de android, y el de serie desactivado, pero ambos puestos únicamente en inglés, y aún así la aplicación de play store no se abre, le doy, e instantániamente se cierra.

Un saludo, y gracias por el interés!
Responder Con Cita