Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/13, 11:30:41
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zemog55 Ver Mensaje
Alomejor me equivoco de modelo pero se habla por este hilo que esta funda roza el terminal por la parte trasera. No se exactamente donde lo leí pero cuidado.
No te equivocas. Esto es lo que puso shaggyx2 en un comentario previo:

Cita: Originalmente Escrito por shaggyx2 Ver Mensaje
Hola chicos. Mira que siempre he sido reacio a llevar funda en el movil a no ser que fuera un bumper. Compre la nillkin por la novedad de la ventanita pero no me gustan este tipo de fundas xk como no andes con cuidado se te puede caer al suelo en una de estas que abres la tapadera para hacer lo que sea.
Bueno pues hoy me da por quitar la nillkin y wala!!! Tiene un roce provocado por la fricción que hace la carcasa contra la parte de atrás del móvil.
Ya esta en la basura pero recomiendo a todos aquellos que tengáis una igual o similar(fabricada de pasta dura) que le pongáis entre carcasa y movil el típico pañuelito que viene para limpiar unas gafas o el pañuelito que trae los protectores de pantalla. Os evitareis disgustos como el mio.
Decir que la funda anclaba a la perfección sin holgura alguna pero esto no quita que halla roce entre ambas partes mientras lo llevas por ejemplo en un bolsillo del pantalón, mientras te sientas, etc...
Esta es mi experiencia y espero que no os pase lo que a mi.
Un saludo a todos.
Le pregunté qué Nillkin con tapa es la que tenía (la de con imán o la de sin él), pero no he visto que me haya contestado
Gracias de parte de: