Cita: Originalmente Escrito por
Arasthel
Debería al menos. Por lo menos me ha iniciado, pero a mí la 1.0 y la 1.0.1 no me dieron errores. A ver cómo os va a vosotros.
EDIT: el OC siempre ha ido, el problema es que configuré mal unos archivos, los cuales les decían al sistema "empieza a cargar a toda leche!!!", poniendo la CPU a 691 o 768 según el caso. Ahora lo he puesto a unos estables 528 MHz, que quien quiera puede cambiar con el OC Widget o SetCPU.
PD: La he liao parda con el oc-fix, lo siento ^^u

Yo iba a poner la 1.0.1 pero cuando vi los mensajes de inestabilidad, instalé la 1.0, que va bien, me estoy descargando la 1.0.2 peeeeero, mañana salgo de viaje (vacaciones) y me hace falta el hero como gps y navegador, o sea, que vuelvo temporalmente a mi sensehero b5.1 y cuando esté instalado en el hotelito, probaré la 1.02 o la que tengas por ese entonces.
He elegido esta rom, primero por la interfaz, similar a la sensehero (yo no soporto el launcher de serie, es horrible) y luego por el overclocking, que a mí me gusta, pero moderado, cuando tenía la sensehero b4 me iba de lujo la hero a 480-614, es lo que pretendo con esta, veo que en la 1.0.2 permites elegir la velocidad, ya que con la 1.0 el OC widget me dice que me tome un tinto, da igual los valores que yo ponga.
Salvo ese detalle del OC, por ahora la 1.0+parche market va bien, de hecho, mejor que la original rooteada, que se me reiniciaba cada poco sin motivo aparente.
Lo importante es como dicen, tener una rom estable y luego, ya le irás añadiendo cosillas.
Muchas gracias por tu tiempo