Cita:
Originalmente Escrito por OMA2k
Estoy un poco harto del GPS del W8S.
He intentado ya TODO:
1. Ir a "Ajustes" / "Acceso a tu ubicación" / Mantener pulsado "Satélites GPS" / Configuración EPO / Descargar
2. Rootear el teléfono y editar el fichero /system/build.prop para añadirle dalvik.vm.execution-mode=int:fast
3. Instalar el MobileUncle Tools para entrar en Modo Ingeniero y seguir los pasos que indican en [esta página]
4. Usar GPS Fix + GPS Test
5. Usar GPS Status
6. Crear el fichero /etc/gps.conf y meterle servidores europeos / españoles, tal como indica en [este tutorial] para el HTC Desire que propone LA PROPIA THL (¿cómorrr? WTF!!!  )
7. Usar Leo GPS injector, tal como también sugieren en la página anterior
8. Marcar "Solicitud de red" en "Configuración A-GPS" y desmarcar la opción "Ubicación por red móvil y Wi-Fi" en "Acceso a tu ubicación", según indicación de @despuesvengo en este mismo post
9. Usar un papelito de aluminio  , tal como cuentan en [esta página]
10. Usar GPS Aids, según indicación de @victor_m70
NADA, no hay manera, no funciona el GPS para nada
¿Me hago a la idea de que este teléfono no tiene GPS o hay alguna solución?
|
Hola.
Yo soy bastante novato en esto de los teléfonos chinos y mi experiencia ha sido, desgraciadamente, similar a la tuya. En febrero de este año compré dos N7100, similar al note 2. Uno, además el mío, lo tuve que devolver que devolver porque no conectaba el gps ni asistido en red. Problema físico de módulo GPS. El de mi hijo funciona perfectamente. Me lo cambiaron por un nuevo modelo N7102+. El GPS iba de lujo pero se reiniciaba solo hasta tres veces al día. Lo devolví igualmente y me lo cambiaron por un alps 9930, modelo que no lo conocen ni donde lo fabricaron como yo digo. Los devolví, porque eran dos, en julio de este año. El gps no iba de ninguna manera. Ahora tengo un THL W8s y va muy bien asistido y no asistido. En movimiento, e incluso dentro de la oficina donde trabajo. La leche.
Te cuento todo esto porque lo que yo he hecho ha sido devolver el terminal a quién me lo vendió hasta que des con alguno que funcione como debe ser. Devuelvelo y que te den otro o te devuelvan el dinero como hicieron conmigo. Esta es mi recomendación. Si no funciona después de hacer mil configuraciones, devuelvelo.
Saludos.