Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/13, 09:02:39
Array

[xs_avatar]
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Que divertido es leer en este hilo lo que la gente tiene que comentar.

Es curioso como lo que dicen de Xiaomi se va cumpliendo. Se comenta que Xiami es la Apple China, y veo que efectivamente va por buen camino de serlo.

Ya va consiguiendo generar el mismo tipo de usuario/cliente alienado. Capaz de defender a la marca y sus productos por encima de todo y todos, sin aparentemente ser capaz de ver más allá de la deslumbrante realidad que Xiaomi les proporciona.

Y no se me mal interprete, me parece que este fabricante está haciendo un gran trabajo, Los productos que va lanzando son de indiscutible calidad y siempre parecen buscar la excelencia como marca. Virtudes éstas muy loable y que ojalá abundaran más por ahí.

Me hace gracia su repetido eslogan de "vendemos a un precio honrado"...

Pero de momento, y muy lamentablemente, el comentario de "la Apple China" es sólo válido en China, donde puedes adquirir sus productos al precio marcado por el fabricante (sin engordar a intermediarios que poco o nada hacen para ganarse el pan) y disfrutas de las ventajas de una amplia rede de servicios técnicos y una respuesta de garantía buena.

Yo tengo muy claro, al igual que otros compañeros, que la hoy por hoy la garantía que te ofrecen las marcas "establecidas" es muy superior a la que te puede ofrecer Xiaomi, aunque sólo sea por que tengo que mandar el terminal a China y vuelta, y eso lleva tiempo y no poco, y gastos extra.

Estoy muy acostumbrado a comprar fuera de España, y tengo claro que cuando lo hago es porque el precio me compensa el riesgo de no tener garantía efectiva de las cosas que compro.

Por otra parte, me hace gracia la garantía de 2 años de la que "disfrutamos" en España. Garantía que tiene que cubrir el vendedor final del producto y no el fabricante. No le arriendo las ganancias al que compre online un teléfono de cualquier marca y quiera hacer efectiva la garantía del mismo a los 18 meses

Lo que si veo claro es que las prestaciones del MIJO 3 son muy buenas, pero sinceramente, las diferencias con otros modelos que bajan de precio día a día, en el mundo real del uso del terminal no son apreciables. Antutu no es el uso del telefono en el día a día, donde el reinicial el terminal de vez en cuando supone una diferencia de rendimiento muy superior a la que proporcionan las tan traidas letras AB del procesador.

Seguiremos esperando y "charlando" mientras tanto a la espera de la "fumata blanca" para clarificar los términos de la venta. Confiemos en que fianlmente Xiaomi sea capaz de fabricar los teléfonos más rápido para "inundar" el mercado y los especuladores se queden con dos palmos de narices.

Que poco me gustan los que tratan de enriquecerse con el trabajo de otros.

Un saludo desde Herat.

Por cierto que me olvidaba.... para mi, la razón de una conjunta es tener la fuerza de la compra masiva para apretar al comerciante en precio y ventajas comerciales.

De esta en particular, valoro especialmente el seguro antiaduanas. Que es realmente el motivo por el que sigo aquí, ya que por precio mucho me temo que no saldremos bien al no ser la prioridad de la negociación.
Quieres decir que si el precio sube 20 o 30€ (de lo que teniamos estipulado, no del precio en china) es basicamente normal? Entiendo que el seguro de aduanas sea 1€ y ese precio sea de risa, pero dudo que la gente pague por ejemplo 350€ por un 16gb o 400 o mas por un 64gb, yo ya lo dije, si el precio sube de 320-330 maximo se retirara muchisima gente, yo incluido, y es una PENA estar esperando un movil hasta el dia de nochebuena para que finalmente dijeran ese desmesurado precio.