30/06/10, 23:43:45
|
|
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por Nandix
Buenas , soy nuevo usuario de este terminal Orange Boston, estuve durante una semana meditando, si pillarme este a 0€ con sus 18 meses de compromiso o bien ya tirar la casa por la ventana y pillarme el HTC HDmini por unos 385€ ya que es bastante pequeño o el HTC desire, al final me decante por el Boston ya que el HDmini venía con el windows mobile que no me termina de convencer y el desire en Orange me obligaban a tener la Tarifa plana de 20€ + 80€ o bien libre que ya se me ponía en 455€.
Y lo poco que e estado mirando me están gustando bastante, va rápido, el táctil funciona muy bien, y por lo que estoy viendo tiene muchas posibilidades de meter aplicaciones.
Quería preguntaros, el tema de la Tarifa de Internet Plus, yo me pille el móvil ayer en una tienda Orange, me dijeron que en 24h estaría activa la tarifa, pero e entrado ahora en la web de Orange para mirar si tenía activada la Tarifa de datos y me viene que tengo la Data Básico de siempre, sabéis si aunque la tengas activa aquí no aparece?.
Porque lo encendí hoy por 1º vez a medio día y hasta que llegue a casa no se si habrá realizado alguna conexión a internet via 3g y me haya descargado datos con el consiguiente gasto.
No te han activado la tarifa por que me paso lo mismo. Entre en orange tenia y en Tarifa de datos tenia: Data Básico y llamé a orange porqué prepare una factura de 60 € y no me cuadraban las cuentas y efectivamente no me la habian activado y les dije que cuando yo lo cogi me obligaron auna tarifa de datos y que tonces no iba a pagar eso y me dijeron que más que se cerrara el ciclo de facturacion me descontaban el dinero de los datos esos y me cobrarian la parte proporcional a 12€ (lo que cuesta un mes) por los dias que llevo. Y ahora al entrar en Orange pone tarifa de datos: Internet Plus en el móvil
Asi que llama a Orange para que te lo solucionen. Espero que te sirva de ayuda, Saludos
|