
Cita: Originalmente Escrito por
doblecero
No quiero desvirtuar el hilo... pero te equivocas. Eso podría pasar en las primeras 2.1 cuando no habia drivers de video y demas... pero ahora... ni mucho menos. Las 2.1 de htcmania y del super no tienen nada que envidiarle a una donut (la csdi, por ejemplo, y no te digo más si encima es la original!), en cuanto a velocidad, porque en cuanto a "prestaciones" es lógico que la envidia sea de donut a eclair XD
PD: la cm6 saldrá primero para n1 no?

La última de HTC Mania, y me va com el culo al cabo de unos días, primero sí una cierta rapides, pero a los días se quedaba totalmente pillada, ni con reset ni nada, a mi lo de esperar 30 segundos a ver quein coño llamaba, esperar a ver si podia descolgar, tardar 10 minuts a buscar alguien en la agenda, y llamarlo, o escribir SMS a 1 caracter cada 30 segundos, como que me rayo. Instale varias ultimas de las 2.1, instalando varias veces, haciendo miles de wipes, solo me quedaba hacer wipes de la carcasa y de la caja de emblaje.... Y la galería 3D nunca de los jamases mes ha cargado ni 5 fotos.
Y lo que es del tema, no creo en absoluto en una 2.2 oficial. Me gusta android, pero estoy receloso, y mucho... el único modelo que me cojeria es el Nexus, hay pepinazos de Samsung, Motorola, etc... pero no me atrevo, estoy dudando entre el Nexus, o volver al lado oscuro con en el iPhone 4.