Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/13, 08:46:46
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MargaritoRegado Ver Mensaje
Entiendo que parece una exageracion, pero es que me J*** un monton. Yo compre el terminal el 1 de Noviembre fui de los primeros fiandome de Google y sin preocuparme que por ser nuevo tuviese fallos, y estoy sin actualizar. Y la gente que ha ha estado esperando a ver si me estallaba en las manos para comprarlo, lo sacan de la caja y ya les viene.
Y conste que esto no va contra nadie, solo digo que podian tener un detallito con los primeros, que si muchos lo han comprado despues es porque nosotros dijimos que el aparato es C*j*n*d*, (o macanudo como decis por allá)
Tampoco es para ponerse así hombre. Hazlo manualmente si tienes tantas ganas, muchos lo hemos hecho, y es super fácil. Entendería las críticas si Google no proporcionara la actualización para su descarga, pero bueno.

Yo no veo mal esta política de Google, de hecho el mejor ejemplo ha sido con estas dos últimas actualizaciones, han lanzado la ota 4.4.1 a unos pocos teléfonos, y comprobarían que había defectos que pulir y lanzaron la 4.4.2 en tiempo récord.

De todos modos, al que no le guste que se compre un Samsung, un HTC... a ver si tienen suerte de recibir la 4.3.
Responder Con Cita