Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/13, 08:24:55
balasch0 balasch0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tras poco más de un mes de uso con el 920 solo puedo decir maravillas:

Actualmente dispongo de 19 GB libres después de instalar mis aplicaciones, algún video, algunas fotos, unas cuantas canciones y los mapas de Nokia (españa y Francia). Los 16 GB del 925 serían muy justos para mi.

La carga inalámbrica es la panacea, tengo el teléfono en el escritorio, lo uso cuando toca y reposa en el DT-900. Tengo que admitir que no puedo ser muy objetivo en el apartado batería, pues me operaron poco antes de tener el terminal y sigo combalescente en casa, así que en teoría siempre recibo la misma intensidad de señal de telefonía y siempre estoy con wifi entre otras cosas, pero sí que he notado que tras el tiempo que lo tengo su duración ha aumentado, ya sea por uso o por actualizaciones.

La cámara es mucho mejor a la del N8 con su mayor sensor y resolución, mejor que una campacta de bolsillo de gama media-alta, pero inferior a cualquier bridge buena y a mucha distancia a las reflex, no hay que engañarse. Pero con la cámara del 920 hay de sobra para todo personalmente y solo hecharé mano de mi reflex con el repertorio de objetivos cuando toque hacer fotos de las de verdad.

Ahora ya es cosa de Microsoft no hacer lo mismo que hizo con los WP7 y seguir actualizando los actuales Lumia a Black (segurísimo), a WP 8.1 Blue y todo lo que venga. No tendría sentido perder este 10% de cuota de mercado de media que tanto le ha costado tener para empezar otra vez de cero y con todos los usuarios definitivamente cabreados, la fragmentación que existe en Android aquí no tiene cabida a mi entender.

Por precio, prestaciones y personalmente por estética y construcción, yo me quedo con el 920 incluyendo al 1020 que igual que el 925 no dispone de carga inalámbrica y por su supuesta lentidud en la cámara que muchos usuarios han comentado, también lo antepogo al 1520 por tamaño, ya que si Microsoft hace esta vez las cosas bien, con el hardware del 920 ya voy lo suficientemente fluido como para no quejarme. Dicho claramente; si los 920, 925, 1020 y 1520 tuvieran el mismo precio, solo me plantearía la compra del 920 y del 1520 y aplicando el sentido común y si no quiero sufrir cuando pueda volver a hacer mis salidas con bici de montaña, mi elección práctica sería el 920.

Última edición por balasch0 Día 11/12/13 a las 08:48:17
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balasch0 su comentario: