Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/13, 07:20:14
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
X el precio q se habla hay teléfonos aqui ...cm lg g2...nexus5 que se pueden probar tenerlos en la mano,sin comprar a ciegas.... y los q saldran cn loq estan tardando en sacarlo...hace 3 meses era interesante cada semana q pasa menos...garantía 2 años sin tener q pagar portes ni envíos....no le veo ventajas...es poner 400 euros a ciegas....ya no veo q sea un teléfono único con toda la competencia q hay alrededor.
si si por el precio que se le supone a este tienes 20 modelos aquí, si si, busca busca y pon webs con precios y luego la gente empezará a creerte. Supongo que detectas que es en modo ironía.
Anda que la gente no se flipa, o bien habla sin saber precios, yo si me he molestado en mirar y buscar, ahhh y lo que más se aproxima en precios son modelos de gama ligeramente inferior en procesador.
Ahhh ora cosa que algunos de los modelos que mentas la mayoría de operadoras te meten un permanencia de 24 meses, y el Mi-3 es libre, !viva la libertad!
En lo único que coincido es que cada día de retraso es un poco menos interesante.

Para otro compa, el Note 3 monta el Snapdragon 800 no el 800AB, que se llevan poco, si, que es es el mismo pues va ser que no.