Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/13, 02:14:50
Array

[xs_avatar]
marcNOS
Usuario invitado

Hola;

primeramente quiero agradeceros vuestra honestidad con este imprevisto de la procedencia.
Por mi parte, el tema de la ROM no es un problema, así que en ese aspecto yo sigo en la compra.

Pero sí que querría que a poder ser, nos pudierais confirmar algo que para mí es fundamental, que es si la 4ª tanda nos llegará para antes de Nochebuena, porque si no puede ser, yo sí que me saldría de la conjunta, porque lo necesito un poco urgentemente, ya que me he quedado sin móvil.

Y por último también quiero tener claro si dada la procedencia de los móviles, valdrá la garantía con LG España, más que nada para saber si, además de poder tramitarla con Masqmoviles, tenemos la posibilidad también de hacerlo directamente LG.

Si os sirve de algo, hace unas semanas pregunté a LG sobre garantía, porque estuve a punto de comprarlo en Inglaterra, y me dijeron que LG España sólo cubre los dispositivos que estén comprados en España. Aunque bueno, si las facturas están hechas por Masqmovil, en teoría se cumple lo de estar comprado en España, no?

Un saludo!
Responder Con Cita