Cita: Originalmente Escrito por
alucine2
Gracias tio, pues de confirmarse lo que dices es un bug muy serio del X10.
Si te quedas con el teléfono jodido y menos del 50% de bateria lo tienes muy negro colega.
Porque este "magnifico" teléfono no es capaz de cargar la batería si no esta operativo al 100%
Creo que es un fallo bastante gordo no ?
La carga de la batería tiene una dependencia del estado del teléfono muy importante.

No es un fallo gordo, siempre, no solo en telefonia, se aconseja no flashear si la bateria no esta al 100% y es algo muy sencillo, si te quedas sin bateria en medio de un flasheo el aparato se muere, porque cuando flashea, primero hace un formateo del firm anterior, y luego procede a instalar el nuevo, y es facil que se quede muerto. Via OTA no pasa, porque lo hace con el telefono encendido, y despues al reiniciarse agrupa todos los datos nuevos, pero via SEUS, directamente hace borron y cuenta nueva, por eso los de OTA, no han perdido los programas que tenian, y por SEUS si se pierden. Un flasheo no es como instalar un programa que te bajas del market, un flasheo requiere un gasto de bateria importante, yo tenia el movil al 91% cuando lo puse a descargar la OTA y una vez descargada e instalada, antes de hacerle el wipe, me quedaba un 63% de bateria, practicamente se me comio un 30%, por lo que si pones a flashear el movil con una carga por ejemplo del 63% y se te muere en el intento, es facil que despues estes por debajo del 50% y no te deje flashear. Es un margen de seguridad, y todas las marcas lo ponen para asegurarse de que flasheemos con la bateria bien cargada. Como bien te han dicho por OTA directamente no dejaba actualizar con la bateria por debajo del 50% y como yo comente con las psp pasaba igual, por debajo del 75 te decia que nanai. Despues con temas de custom firmware habia un modo de saltar esa seguridad, pero basicamente, si esta es por algo. Ya no solo tu, si no todos, tendriamos que actualizar siempre con la bateria llena.
Un saludo