Cita: Originalmente Escrito por
CAGALABERZA
Segun ese enlace q has puesto son 305$, que son 222€ no 240€, eso pidiendola ya y sin conjunta.

En estos momentos, y usando el selector de moneda "€", la Voyo A18 marca en Spemall:
231.67€
Los precios por Cantidad son:
Quantity 3+ units5+ units10+ units More UnitPrice
€ 230.15€ 227.87€ 226.35 Inquiry
Y ahora, a esta cifra le sumas el envío, que son otros 10€ (o más, ya depende de por donde quieres que te lo envíen) si por Singapore, por DHL, etc.
Total, que en el mejor de los casos, esos 226.35€ mas los 10€ del envío se te van a 236€. Que se acercan a los 240€ que comentaba.
Si llevas siguiendo las conjuntas a China, verás que al final el precio por el que te sale la tablet es un pelín mejor que el de "10+ units", serán unos 10€ de rebaja, eso sí tendrás que sumarle el envío y te regalarán el cutre-stylus y el cable OTG.
Total, que si este vendedor de Spemall no ha hinchado mucho el precio(a dia de hoy solo ellos están vendiendo) y el proveedor de exxtrema tiene precios similares, esta tablet no la vemos por los 200€ ni por asomo. Ojalá me equivoque pero creo que la Voyo va a rondar los 23X€ (ya con gastos de envío incluido, y con los regalos: stylus, y OTG) y por un par de euros más la funda, y ya estaríamos en los 240€.
Pero ya digo que ojalá me equivoque, porque si salen por 190€ me pensaría seriamente comprármela.(Si sale mala, el día 25 la parient recibe su Ramos i9...y se la birlo jiji).Una Voyo, por 240€...pff...creo que no, y mira que, como dice SteveMars, seguramente la A18 se pueda beneficiar de parte del curro hecho para la A15. Reconozcamos que la A15 presentó tal cantidad de fallos, que hasta los chinos se acojonaron con las devoluciones.