Cita:
Originalmente Escrito por mlesir
Lo que quiero es que me detecte que tras una espera prudencial ( en mi caso 5 minutos xej) detecte si todavía hay una llamada perdida de ese contacto.
|
Pues sí, tienes toda la razón.
Se me ocurren otras dos maneras de abordar ese problema, pero con todas hacen falta dos perfiles y creo que tu método es el mejor con diferencia.
La única pequeña pega que le veo es relativa a la demora de los cuatro minutos: supongamos que tienes una llamada perdida de un favorito y tres minutos después tienes otra perdida de otro favorito. El segundo perfil (de estado) se activará a los cuatro minutos de la primera llamada, y procesará ambas llamadas de forma muy seguida, o sea que el segundo mensaje de Whatsapp será enviado con una demora de solo un minuto respecto a su llamada perdida. Este pequeño inconveniente sí lo puedes corregir modificando la tarea que se activa con el evento:
A1: Vibrar [ Tiempo:200 ]
A2: Establecer variable %NumeroPerdida a %CONUM
A3: Esperar [ MS:0 Segundos:0 Minutos:4 Horas:0 Días:0 ]
A4 Establecer variable %Llaperd a %NumeroPerdida
A5 Estado del perfil [ Nombre:Estado Llamada Perdida Favorito Establecer:Encendido ]
A6 Esperar 2 segundos
A7 Estado del perfil [ Nombre:Estado Llamada Perdida Favorito Establecer:Apagado ]
En esa tarea también hay que modificar la configuración de incompatibilidades a "Ejecutar ambas a la vez".