Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/13, 23:40:13
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Lo que quiero es que me detecte que tras una espera prudencial ( en mi caso 5 minutos xej) detecte si todavía hay una llamada perdida de ese contacto.
Pues sí, tienes toda la razón.
Se me ocurren otras dos maneras de abordar ese problema, pero con todas hacen falta dos perfiles y creo que tu método es el mejor con diferencia.
La única pequeña pega que le veo es relativa a la demora de los cuatro minutos: supongamos que tienes una llamada perdida de un favorito y tres minutos después tienes otra perdida de otro favorito. El segundo perfil (de estado) se activará a los cuatro minutos de la primera llamada, y procesará ambas llamadas de forma muy seguida, o sea que el segundo mensaje de Whatsapp será enviado con una demora de solo un minuto respecto a su llamada perdida. Este pequeño inconveniente sí lo puedes corregir modificando la tarea que se activa con el evento:
A1: Vibrar [ Tiempo:200 ]
A2: Establecer variable %NumeroPerdida a %CONUM
A3: Esperar [ MS:0 Segundos:0 Minutos:4 Horas:0 Días:0 ]
A4 Establecer variable %Llaperd a %NumeroPerdida
A5 Estado del perfil [ Nombre:Estado Llamada Perdida Favorito Establecer:Encendido ]
A6 Esperar 2 segundos
A7 Estado del perfil [ Nombre:Estado Llamada Perdida Favorito Establecer:Apagado ]
En esa tarea también hay que modificar la configuración de incompatibilidades a "Ejecutar ambas a la vez".
Responder Con Cita
Gracias de parte de: