Hola tengo un amigo que tiene el galaxy 3 mini creo ke el modelo N porke tiene NFC, tengo una galaxy tab 10.1 y la verdad ke no la trasteo mucho, pero cuando lo he hecho ha sido para probar customs roms ya que es mia y si algo va mal lo kito busco la solucion o simplemnte no me rayo porke es mi tablet y si la rompo es mi problema, el caso es que mi colega tiene problemas con el google play, ni le abre ni nada, y lo tiene ke deshabilitar para que no le de error todo el rato, me ha preguntado como se arreglaba y yo he buscado la apk de google play para estaba en el bar y no la he encontrado, el caso es ke ya sabeis como es la peña y me dice pues me paso y me lo arreglas en un momento, y ahora la verdad que no se que hacerle, creo que lo mejor seria flashear con la rom de fabrika y a correr, mi pregunta es la siguiente si bajo la rom que hay en la pagina de samsung idetificada como VODAFONE u ORANGE esa rom traera toda la basura agregada de las operadoras,¿ donde puedo encontrar la rom limpita como venga de fabrica si lo comprase en la tienda?
Valla chapa

, lo siento!!! a ver si alguien me puede hechar una mano rapida