Tema: [ CONSULTA ] Rom Stock
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/13, 23:34:52
THC MANIACO THC MANIACO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rom Stock

Hola tengo un amigo que tiene el galaxy 3 mini creo ke el modelo N porke tiene NFC, tengo una galaxy tab 10.1 y la verdad ke no la trasteo mucho, pero cuando lo he hecho ha sido para probar customs roms ya que es mia y si algo va mal lo kito busco la solucion o simplemnte no me rayo porke es mi tablet y si la rompo es mi problema, el caso es que mi colega tiene problemas con el google play, ni le abre ni nada, y lo tiene ke deshabilitar para que no le de error todo el rato, me ha preguntado como se arreglaba y yo he buscado la apk de google play para estaba en el bar y no la he encontrado, el caso es ke ya sabeis como es la peña y me dice pues me paso y me lo arreglas en un momento, y ahora la verdad que no se que hacerle, creo que lo mejor seria flashear con la rom de fabrika y a correr, mi pregunta es la siguiente si bajo la rom que hay en la pagina de samsung idetificada como VODAFONE u ORANGE esa rom traera toda la basura agregada de las operadoras,¿ donde puedo encontrar la rom limpita como venga de fabrica si lo comprase en la tienda?

Valla chapa, lo siento!!! a ver si alguien me puede hechar una mano rapida
Responder Con Cita