Tema: [ CONSULTA ] cargador inalámbrico
Ver Mensaje Individual
  #358  
Viejo 10/12/13, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Ayer hicimos mediciones con Galaxy Charging (enlace a Google Play) y tanto a Feboy como a mí el cargador original nos daba 1,2 Amp y la base de carga inalámbrica 0,64 Amp. Es extraño que te cargue igual a ti con un método y con el otro cuando nosotros estamos más o menos a la mitad de amperaje con el inalámbrico que con el "normal".

¿Podrías hacer probaturas con esta aplicación y contarnos? Cuantos más datos tengamos para comparar, mejor que mejor.

Saludos.
Cuando entra en deep sleep carga a 1800 con el cargador original, y sin necesidad del cable 3.0uploadfromtaptalk1386713561097.jpg
Haced la prueba a apagar la pantalla con la app abierta y esperar unos segundos. Al encender se ve claramente estos 1800 hasta que vuelve a actualizar a 1200.
Sigo diciendo que la carga Qi viene capado a 460mAh reales, pues la carga USB e inalámbrica comparten patrón y se por el Note 2 que se podía subir a 1000mAh y subía USB y wireless juntos.
Cuando me llegue el mío hago pruebas
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: