Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/13, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
no me has entendido, me refiero que yo prefiero pagar mas por un movil que me llene (sea cual sea) que decir hombre este es mas barato mejor me llevo este, me explico? como bien dices los gustos son subjetivos, y me critican y me dicen que soy fanboy por decir que el note 3 es mejor, ahora te volteo la tortilla, este post dice que el G2 es el mejor no? y porque si para mi no lo es, asi como para ti no es el note 3, entonces ustedes tambien se meten en temas de gustos al decir que el G2 no tiene rival y no se que tanto, si desean ser neutrales seanlo en todos los sentidos no solo a su conveniencia
esque eres un fanboy,si hasta tienes puesto notero de corazon... yo no me meto en el foro del note 3 diciendo que la camara del g2 es mejor y pilla mucha mas luz, o q la pantalla del g2 se ve mejor que la del note 3 a plena luz del dia...son dos moviles buenisimos pero eres tu el que ha entrado aqui echando pestes del g2 y diciendo que el note 3 es mas pepino. y dices que eres objetivo, aqui hay gente con un g2 que dicen que el movil del año les parece el htc one y todo el mundo respeta lo que dicen..pero es que tu macho pareces un niño pequeño que lo tuyo tiene que ser lo mejor. yo que quieres que te diga; te quejabas de la botonera en pantalla, yo la tengo oculta y veo toda la pantalla; te quejabas creo del enfoque de la camara de noche o en los videos, hay mods para arreglarlo; te quejabas de que los videos no se ven bien, ¿en serio? te lo vuelvo a repetir, no cambio el g2 por un note 3. tu lo has hecho y estas contento, me parece muy bien pero no hace falta que sigas dando el coñazo.

volviendo al hilo objetivamente para mi el movil del 2013 es el asus padfone infinity, por la novedad de dock-tablet que carga el movil, teniendo el qualcomm 800 andreno 330 2gb de ram y 64 gb de memoria, muy elegante y con buenos materiales

Última edición por manutecon2 Día 10/12/13 a las 22:53:23.
Responder Con Cita