Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/08, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
Hola NatxoCC:

¿Se puede cambiar de orden las carpetas del TF3D desde el registro o con un cab, sin necesidad de instalar programas que si te lo hacen?
Yo lo que querría, es poner en tercera posición, la carpeta de contactos...todo lo demás igual...pero claro, si para ello tengo que instalar otro programa que me cambiará otras cosas y sobre todo que me ocupa memoria, pues no le veo la utilidad....
Por supuesto. Primero copia a tu PC el archivo 26948339_manila de tu windows de la PDA (mira que no esté oculto)
Quitale los atributos de lectura y editalo con el bloc de notas.
ves hasta:
Código:
<Page Order="0" Name="home.page" PackageName="HTC" Default="true" Title="[[IDS_HOMETITLE]]" >
   <ComponentReference Name="page"       Mode9Path="HTC\home.mode9?testParam=1" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true"  />
   <ComponentReference Name="icon_normal"   Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Home_Off" />
   <ComponentReference Name="icon_selected" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Home_On" />
   <ComponentReference Name="icon_preview"  Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Home_Preview" />
 </Page>
 <Page Order="1" Name="callhistory.page" PackageName="HTC" Title="[[IDS_CALLLOGTITLE]]" ExternalScriptPath="HTC\Scripts\orangecalllogtransitions.luac">
   <ComponentReference Name="page"       Mode9Path="HTC\CallLog.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
   <ComponentReference Name="icon_normal"   Mode9Path="HTC\Icons.mode9" Component="People_CallHistory_Off" />
   <ComponentReference Name="icon_selected" Mode9Path="HTC\Icons.mode9" Component="People_CallHistory_On" />
   <ComponentReference Name="icon_preview"  Mode9Path="HTC\Icons.mode9" Component="People_CallHistory_Preview" />
   <ComponentReference Name="icon_notification"  Mode9Path="HTC\Icons.mode9" Component="Notification_People_CallHistory" />
 </Page>
Como verás, Page Order=x es el orden de la pestañas. Cambia, modifica, elimina a tu gusto.
Guarda y vuelve a pegar el archivo a tu windows de la PDA.

ATENCIÓN: Antes de guardar el archivo a tu PDA asegúrate de tener desactivado el TouchFlo del hoy, si no da error.

Cita: Originalmente Escrito por ANSAR1030 Ver Mensaje
Wuenas Natxoc, instale el programa CommView para WiFi PPC en mi htc, pero debido a que en mi PC no dispongo de Wifi no puedo instalar los controladores del adaptador de la tarjeta wifi de la diamond, seria posible descargalos de algun lugar asi como de conseguir un manual en español.
P.D.
Ya revise el foro http://www.htcmania.com/showthread.p...2182#post92182 pero no me aclaro para una vez consiga los controladores, poder configurar dicho programa.
Desgraciadamente nunca he usado ese programa. Lo que no acabo de entender es la necesidad de los drivers de la Diamond para PC, no tiene sentido.

Por lo que veo es un programa que chequea las redes wifi, y aunque no tengas wifi en el PC instala unos drivers de "reconocimiento" en tu Diamond. Yo he tenido programas similares que reconocian las redes y podía comprobar potencia, seguridades, etc... como el WIFIFoFum ¿Tienen algo que ver?

Cita: Originalmente Escrito por FIDEL Ver Mensaje
A alguien le pasa que el acelerometro se queda mal calibrado , aunque lo calibre siempre se queda hacia un lado, si embargo con un juego de bolitas que consegui por aqui trae un calibrador propio y si que la calibra correctamente, que puede ser. Gracias
No veo más que problemas a quien usa este programa, aunque yo no los he tenido.
Puedo decir que a excepción de alguna comprobación que me pedisteis JAMAS he usado ese programa y JAMAS me ha pasado:
- Que se desvie la pantalla en ningun programa por mala calibración
- Que no funcione el autoapagado de la pantalla al recibir llamada
- Que el Juego de bolas Teeter me arranque mal calibrado.
- Ningun error que venga por la descalibración de los acelerometros.

La pregunta es, si nadie ha reportado nunca ningun problema, y hablo de más de 30 personas que conozco, sin instalar ese programa que tenga problemas con el acelerometro. ¿Porque lo instalamos? ¿Porque es necesario calibrar algo que nunca se descalibra hasta que ponemos programas de este tipo?
He hecho con la Diamond más de 100 Flaseos (ya se que es una pasada, pero si) y en más del 80% probrando todos los programas, y nunca he tenido un problema.

Sin sufrir ningun problema, he visto multitud de gente en XDA que ha comenzado a sufrirlos al instalar este programa, y yo casi que veo necesario: un programa que calibre el calibrador que calibra el PDA , porque todo el que se lo instala (a mi casualmente no me paso) habla de algun problema, sea la ROM que sea.

Eso que comentas, si vas a XDA veras que en el hilo del autor está lleno de comentarios al respecto.

Por otro lado, el juego de las bolitas no tiene calibrador, porque precisamente no le hace falta igual que el resto de aplicaciones.

Última edición por natxocc Día 05/10/08 a las 13:33:53.
Responder Con Cita