Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/10, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
PATOSO1969 PATOSO1969 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Sonyericson Xperia MINI & tab 7.7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
Todos los archivos han de ir en la raiz de la SD, no los metais en ninguna carpeta o no funcionará.

A mi con Radio 2.10 y BSB 5 me arranca, pero me termina dando pantallazo azul de manera variable.
Aveces es nada mas cargar Android, antes incluso de poder desbloquearlo, otras veces me deja navegar un rato por los menus (unos 3 minutos máximo) hasta que termina cascando.
Estoy utilizando el .zip que ha colgado musti100 un poco mas arriba.

Desde luego me da esperanzas, hace tiempo que mi HD2 está de segundo telefono, habiendo sido relegada por mi 3GS blanquito y si no la cambié por un Android, es porque ninguno tenia la pantallaza de la HD2 y me daba pena perder esta caracteristica.

Lo que no se si hacerme ilusiones reales, porque no recuerdo que haya un android portado a otr dispositivo (HTC HD, HTC PRO, Vogue etc) donde todo sea 100% operativo, al final siempre habia algo que no terminaba de ir (que si la cámara, que si el GPS o el BT etc) aunque no se si estoy confundido en este punto.

No obstante chapeau para XDA, son unos cracks.

Saludos

Saludos
coincido en todo, lo veo verde el tema, yo vengo de la hd y alli el android tiraba y era casi operativo pero le faltava bastante, fallo en gps, camara y no hablemos de la bateria aue se la comia, no se como ira con la leo, pero me parece que el tema esta claro, si quieres android t compras un movil con android