10/12/13, 21:47:08
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por larvion
Bueno, yo sigo aquí esperando como agua de mayo mi "pepino chino" como dice coincity, y para él (que es el desarrollador de esta rom tan genial y pronto una nueva actualización por lo que he leído..) y para Gelrooss va destinado este post, ya que bueno me gustaría pedir la ayuda y participación de vosotros.
La cosa es que se que cuando me llegue, no me será dificil rootearlo, instalarle el recovery y probar la genial rom. Pero bueno esto seria buscando en el foro y tal, lo que me gustaria es hacer un hilo con turoriales de como instalar la rom, el recovery, solucionar problemas del gps, solucionar temas de bandas para solucionar el tema del 3g etc... todo concentrado en este único hilo, e ir añadiendo las nuevas rom que vayan saliendo (que espero que sean muchas  ).
Me parece una buena idea y así los indecisos a comprarse este fantástico móvil, no se lo piensen tanto, y seamos cada vez una comunidad mas grande.
Yo por mi parte estoy deseando tenerlo en mis manos y colaborar en todo lo posible.
Saludos.
|
Gelrooss te va a "estirar de las orejas" con lo que pides :what:
Te falta también redimensionar la rom, eso es algo más complicado pero se hace.
|