Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 10/12/13, 21:42:17
Avatar de MotoDefy
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,347
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: Fiel a la cocina de Veloz46
Versión de Radio: Radio Macuto 2.0
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
Pues no te ha quedado mal, al final lo has hecho con las fundas de alixpress que comentas mas arriba, no? con estas ?
http://www.aliexpress.com/item/1pcs-...428055317.html

Mi intencion es saber si alguna de estas les vale, ya que para mi gusto son las que mejor le quedan, y no son excesivamente gordas como las de 3100

http://www.alegrecompra.com/tourmate...le-blanco.html

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-c...2s-blanco.html
Pues es una de las del segundo tipo recortada, aunque tiene botonera. Quiero probar con una sin botonera para ver como queda el recorte porque creo que al tener un hueco ahí en el lateral se deformará más que esta que queda bastante bien.

Luego he probado hoy con las que tienen la parte posterior dura de plastico transparente y no valen. El plástico duro es bastante frágil y es difícil de cortar. Por otro lado, la parte gozosa una vez separada es mas endeble y no cubre la parte de detrás del móvil (y si al final se te cae, cae sobre la carcasa no la funda). Asi que me quedo con la que puse más arriba en la foto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: