Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/10, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
Goshawk Goshawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC Desire, Actualmente Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Goshawk Ver Mensaje
Yo la he instalado hoy mismo y el fallo más notable es que ha dejado de funcionar el poder acceder a la tarjeta SD mediante cable. La primera vez funcionó, para instalar los mapas de copilot pero a partir de ahí la enchufo, meto el cable y parece que carga batería (se enciende el led rojo) pero ni pregunta ni se puede acceder a la tarjeta SD, he reiniciado varias veces el teléfono y he formateado la tarjeta desde la opción correspondiente pero nada.
Pues no se, parece que se ha arreglado "solo", simplemente de camino a casa he arrancado con casita+power y he hecho una copia de backup con nandroid, luego he reiniciado con la opción reboot y al llegar a casa y enchufarlo con el cable original en windows 7 (en los demás intentos en el curro era ubuntu o XP) y me ha funcionado de nuevo la SD desde el móvil....

Sobre la batería aún no puedo dar un veredicto pero si parece que consume más, o al menos el indicador está más perdido que de costumbre sobre el verdadero nivel...

Cita:
Antes de comprar un lector de tarjetas prueba entrar al recovery y conectar desde ahí el móvil, a mi con la modaco que traía el móvil no me tiraba bien la conexión, sin embargo desde el recovery nunca me falla.
P.D: Antes de intentar el recovery, reinicia el ordenador si has probado a conectarlo con el móvil encendido.
No he probado esto porque entre mi post y éste estaba de camino al hogar....pero era buena idea, gracias!

Última edición por Goshawk Día 30/06/10 a las 20:49:55.
Responder Con Cita