Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/13, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
no lo entiendo la verdad.... donde se hacen los telefonos en alemania????... el mio es de vodafone y en la pegatinita pone bien claro made in korea!!! para que te enteres
Relaja compañero,que yo ya vengo enterao,a ver si vamos a pensar que ahora tienen una planta de fabricacion de LG en Alemania

La diferencia es que podria darse el caso de que las Roms fueran diferentes,los libritos interiores tambien lo fueran y estuvieran preparados para la distribucion Europea,aun estando fabricados en Korea.

Realmente no importa de donde venga,es simplemente un acto moral el que nos molesta a algunos usuarios.

Si a mi desde un principio me dicen que los telefonos vienen de Korea bienvenidos sean,pero si te haces a la idea de que vienen unidades distribuidas para Alemania y luego no es asi,pues jode,no es grave,pero si no lo entiendes es tu problema.

De otra manera la procedencia de los terminales no me parece realmente importante,el principal inconveniente lo tendria si nos vieramos obligados a cambiar la Rom.Y es mi opinion.Punto.

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Ya es la segunda vez que tiras por tierra mi profesionalidad , No me conoces por lo tanto no lo vuelvas a hacer, si lo que se esta haciendo aqui carece de profesionalidad, apaga y vamonos.
Ya aclaré esto contigo por privado y no lo pienso volver a hacer, pero una cosa te voy a decir... tú de mi profesionalidad no tienes ni puñetera idea.

No pretendo tirar por tierra nada,simplemente que te las das constantemente de profesional con cierta prepotencia a mi parecer,y siendo uno de los vendedores de esta conjunta ya te he dicho por privado que te involucras demasiado en el aspecto personal con los comentarios del foro y deberias mantenerte ligeramente al margen.

Eliot se comporta totalmente diferente a ti,aunque acabe diciendo lo mismo que tu,lo expresa de manera más calmada,no da la sensacion de sentirse atacado,seguro que se muerde más la lengua que nadie en este foro.

Me iba a enrollar más pero contigo no merece nada la pena.

Que se acabe esto de una vez

Última edición por Muradas Día 10/12/13 a las 21:37:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Muradas su comentario: