Cita: Originalmente Escrito por
alexrsj
¡Eres un crack Scorpyo82! ¡Muchas gracias por los parches para reinstalar Swype y deshabilitar la animación de apagado! Lamentablemente mi teléfono se me ha reiniciado un par de veces los últimos dias (con la swap desactivada), asi que no se si los reinicios tendran algo que ver con ella o no. Además a veces, sin tocar nada, me avisa de que se ha extraido la SD de forma irregular. Lo mismo tiene que ver con haber deshabilitado la swap (algun proceso sigue intentando acceder a ella) o con que la SD la estuve utilizando con otras ROMs y se han quedado archivos basura por ahi (o con que a la SD ya le ha llegado la hora). Quiza alguien que haya hecho una instalación "limpia" en una SD recien formateada pueda decirnos si sigue teniendo reinicios. Yo seguiré pasandome por aqui todos los dias a ayudar en lo que pueda y a ver si hay alguna novedad. Un saludo.

A mí ahora no se me reinicia, y hay gente que tras una instalación limpia tampoco.
Estoy investigando más cosas pero ando super liado en mi vida personal y no tengo tiempo para todo lo que quiero hacer en el tiempo que me queda.
Por eliminar la swap no te preocupes, lo único que hace el parche es eliminar un script que se encarga de montar la swap, la swap es un área de memoria de intercambio que se usa cuando hace falta, en ella no quedan datos almacenados nunca a no ser que se haga una suspención o una hibernación, cosa que android no hace que yo sepa y aunque así fuese, se eliminan tras un reinicio normal...
Por eso no te preocupes, pero si es verdad que a mi me dura la batería un día, cuando antes duraba más, pero me tendría que poner a compilar de nuevo el kernel para ver si hay algo diferente que esté generando el consumo excesivo.
Por logcat si me he percatado de que hay un extraño comportamiento por parte del wifi, genera un debug muy intenso y puede que eso consuma batería. Tendré que investigar.
Un saludo.